USO Y ACCIÓN

SANO Y EFECTIVO, DE ACCIÓN RÁPIDA Y LIBRE DE EFECTOS SECUNDARIOS

USO Y ACCIÓN
Tomar Bioacvit 30-60 minutos antes de tener una relación sexual con agua o zumo. El tiempo de respuesta y los efectos pueden variar ligeramente de persona a persona y la eficacia puede verse reducida si se toma con comidas muy grasas y pesadas. Bioacvit ayuda a alcanzar la máxima potencia bajo estimulo sexual y su efecto puede notarse durante más de 36, y en muchos casos durante más de 48 horas desde su toma*(¹)!
Alcohol: Bioacvit se puede tomar con cantidades moderadas de alcohol, ya que el exceso puede reducir su efectividad.
Toma: Bioacvit es un producto exclusivo para hombres. No tomar más de una capsula en 24 horas. No indicado para mujeres y menores de 18 años.

 

COMO FUNCIONA
Los ingredientes de Bioacvit ayudan a activar la erección inhibiendo la PDE5, responsable de la perdida de dureza del pene durante el acto sexual.
Bioacvit consigue de esta forma un doble resultado:
1) Incrementa el flujo sanguíneo en el interior de las arterias del pene, ayudando así a lograr erecciones duras y firmes*(¹).
2) ayuda a mantener la erección durante más tiempo, ayudando a controlar el acto sexual y el orgasmo y resolviendo así los problemas de eyaculación precoz*(¹).
Bioacvit no presenta efectos secundarios, no crea dependencia como hacen los fármacos y estimula el cuerpo, de forma saludable y natural, a producir óxido nítrico, testosterona y stamina para alcanzar el máximo vigor en cada relación sexual.

 

¿BIOACVIT ES PARA MI?                                                                                                                                                                                                 Si lo que buscas son erecciones más duras y más duraderas y si quieres hacer el amor más veces y sentir mayor vigor en la cama la respuesta es si. Tu edad no importa ya que la dureza de tus erecciones depende del flujo de sangre en el interior del pene y no del hecho que seas más o menos joven.

Bioacvit ha sido formulado para varones de cualquier edad y no está indicado para menores de edad y para mujeres.

 

DIABETES O HIPERTENSIÓN
No hay ninguna contraindicación especifica en caso de ser hipertenso o diabético.
Si toma tratamientos farmacológicos de forma continua o padece de otras enfermedades, consulte con tu médico antes de tomar Bioacvit.

 

COMO TOMAR 1/2 CAPSULA
Si lo deseas puedes probar a tomar media capsula: abrela y reparte el contenido en partes iguales en cada una de las dos mitades,  y tomar cada una de ellas separadamente.

 

CONTRAINDICACIONES
No existen contra indicaciones para su toma en sujetos sanos.
No hay ninguna contra indicación específica en caso de hipertensión o diabetes*(¹).
Si por su estado de salud su médico le aconseja limitar los esfuerzos físicos y las relaciones sexuales, es aconsejable pedir una opinión médica antes de tomar Bioacvit, así como si sufre de graves problemas del hígado o de los riñones.

 

EFECTOS SECUNDARIOS Y ADVERTENCIAS
Bioacvit puede generar, de forma muy esporádica, efectos secundarios de leve entidad como sensación de calor y sudoración debido al aumento del flujo sanguíneo. En estos casos, si lo desea, puede reducir la dosis a la mitad tomando media capsula (pude abrirla y tomar una mitad con el 50% del polvo que contiene). Le aconsejamos uno dosis máxima de una pastilla en 24 horas ya que una sobredosis no mejoraría el efecto pero podría causar efectos no deseados.
Bioacivit es un producto formulado para varones mayores de 18 años. Se aconseja su conservación fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. Prueba Bioacvit Ahora.

 


* BIOACVIT ES UN POTENCIADOR SEXUAL CUYO EFECTO PODRÍA VARIAR DE PERSONA A PERSONA. LOS RESULTADOS DE BIOACVIT PASTILLAS PARA LA ERECCIÓN NO ESTÁN GARANTIZADOS YA QUE PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL ORGANISMO, ESTADO DE SALUDO Y EDAD.

*(¹) ESTUDIOS DE Tapsell LC, Hemphill I. Fuentes de referencia. ALGUNOS CLIENTES HAN REPORTADO EFECTOS BENEFICOS A PARTIR DE SOLO 30 MINUTOS DESDE LA TOMA, DURANTE LAS SIGUIENTES 72 HORAS.