CONDICIONES DE LA GARANTÍA

PROTEGEMOS TU COMPRA 67 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier razón deseas devolver el producto podrás hacerlo enviando un correo electrónico a info@bioacvit-ereccion.com indicando en el asunto “garantía de devolución” y los datos de tu pedido (los que has recibido con la confirmación del pedido por email). Te contestaremos indicando a que dirección en España deberá devolver el producto.

Devolveremos la toalidad del precio de compra, a excepción de los gastos de envío soportados para recibir el producto y los de devolución a nuestra oficina, que correrán por cuenta del cliente.

La restitución de la cantidad correspondiente a la garantía se hará mediante transferencia bancaria o paypal a la cuenta que nos indicarás por correo electrónico dentro de los 15 días desde la recepción del producto en nuestra oficina.

Para ejercer la garantía no hay requisitos especiales, la única condición es que no faltar más de una cápsula al producto devuelto.

Aconsejamos de devolver el producto por correo o mensajería con envío certificado, y conservar el codigo de envió para que puedas demostrar el envío.