Pastilla 100% Natural

Para la Erección

Para erecciones más fuertes*

Para aumentar la duración*

Para más deseo y más vigor*

Pastilla 100% Natural

Para la Erección

Para erecciones más fuertes*

Para aumentar la duración*

Para más deseo y más vigor*

Pastillas para la Erección 100% Naturales

Erecciones Extra Duras · Erecciones de Larga Duración · Controla la Eyaculación Precoz


ERECCIONES EXTRA DURAS

Bioacvit es una pastilla azul natural para mejorar la erección, libre de efectos secundarios y formulada con ingredientes naturales para:
Erecciones duras y de más duración.
Erecciones prolongadas y controlables.
– Vigor y potencia explosivos durante el sexo.

LA PASTILLA QUE ACTÚA RÁPIDO

Empezarás a notar su efecto benéfico en 45 minutos desde su asunción*(¹).
Cada pastilla está formulada para lograr erecciones duras, duraderas y frecuentes durante más de 48 horas desde su asunción *(¹). Durante este tiempo te notarás con más vigor durante el sexo.

¿Y ELLAS?

¡Están encantadas! Experimentarán contigo sensaciones íntimas y profundas, tus erecciones serán mucho más duras y le harás el amor durante horas, ¡convirtiéndote en un amante inolvidable! Bioacvit es un producto certificado y 100% natural.

ERECCIÓN CON GARANTÍA

La pastilla para la erección con miles de clientes fieles y totalmente satisfechos: ¡Estamos tan seguros de los resultados que protegemos tu compra con 67 días de garantía de devolución! El envío es rápido y la entrega es totalmente anónima.


* Disclaimer: el efecto de Bioacvit podría variar de persona a persona, según peso, edad y estado de salud
Bioacvit pastillas estimulantes sexuales

Bioacvit

Bioacvit Pastilla para la erección es la pastilla azul natural, certificada por el Ministerio, formulada para hombres que quieren potenciar el sexo y dar más duración a sus relaciones sexuales, aguantando durante horas y horas. Comprar es muy fácil, el envío desde nuestra central en España es rápido y totalmente anónimo.

EXTRA FORTE – SOLO PARA HOMBRES

¿Cómo tomar Bioacvit?

Toma una pastilla de 30 a 60 minutos antes del sexo con un vaso de agua o zumo, preferiblemente a estómago vacío o con una comida ligera. Puedes tomar un vaso de vino o de cerveza, pero no excedas con el alcohol ya que, en exceso, no hace bien a tu función sexual y a tu erección. Bioacvit no genera efectos no deseados, no crea dependencia, no tiene ninguna contraindicación en sujetos sanos, ni en caso de ser hipertenso o diabético y está indicado especialmente contra los problemas de impotencia, disfunción erectil y eyaculación precoz.
Con una sola pastilla de Bioacvit podrás apreciar un resultado benéfico en algunos casos durante más de dos días, con un producto natural y seguro *(¹).

¿Bioacvit es para mi?

Si lo que buscas son erecciones más duras, frecuentes y de más larga duración y si quieres sentirte más vivo en la cama la respuesta es sí. Además no importa si eres más o menos joven ya que la firmeza de tus erecciones depende del flujo de sangre en el interior del pene y no de tu edad. Bioacvit, las pastillas para la erección actúa de forma natural al mismo nivel que los medicamentos más conocidos, aumentando el flujo sanguíneo de forma natural y totalmente segura. Es un producto certificado por el Ministerio, no requiere receta médica y su envío es rápido y discreto.

6 RAZONES PARA PROBAR NUESTRAS PASTILLAS PARA LA ERECCIÓN

 

* Bioacvit es un potenciador sexual cuyo efecto puede variar en cada persona. Los resultados de Bioacvit pastillas para la erección no están garantizados ya que pueden variar en función del organismo, estado de salud y edad.

* Bioacvit es un complemento alimenticio cuyo efecto puede variar en cada persona. Los resultados de Bioacvit no están garantizados ya que pueden variar en función del organismo, estado de salud y edad.

* (¹) Estudios de Tapsell LC, Hemphill I. Fuentes de referencia. Algunos clientes reportan efectos benéficos a partir de solo 30 minutos desde la toma y durante las siguientes 72 horas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bioacvit Extra Fuerte
Product Name
Pastillas naturales para la erección
Price
EUR 27,90
Product Availability
Available in Stock