PASTILLAS PARA RETARDAR LA EYACULACIÓN

CÓMO RETARDAR LA EYACULACIÓN DE FORMA NATURAL Y SEGURA

Hay dos tipos de pastillas para retardar la eyaculación, las que son a base de hierbas y los fármacos. Ambos tipos de pastillas pueden ayudar contra la eyaculación precoz, sin embargo, la fórmula natural tiene una gran ventaja: pueden llegar a ser muy eficaces y libres de efectos secundarios y contraindicaciones.

No todas las pastillas retardantes naturales son igual de efectivas: en este artículo aprenderás porqué y cómo elegir el mejor producto para retardar tu eyaculación.

La verdad sobre las pastillas para retardar la eyaculación a base de plantas

En un análisis de los componentes naturales de las pastillas para retardar la eyaculación disponibles en el mercado, destacan dos elementos importantes: (1) los ingredientes suelen coincidir entre diferentes marcas (2) el resultado entre un producto y otro no suele ser el mismo. Surge la pregunta: ¿Cómo es posible que la mejor pastilla para la erección y la eyaculación precoz proporcione un resultado diferente que otra cuya composición es muy parecida?

El secreto de las pastillas para retardar la eyaculación más eficaces: su concentración.

¿Has oído nunca hablar de extractos de plantas? ¿Cómo saber cuándo un extracto es muy concentrado?

La respuesta no es siempre muy fácil. Las mejores empresas de pastillas para retardar la eyaculación suelen utilizar composiciones con una gran concentración de principios activos, cuidadosamente extraídos de las plantas, y descartar las partes inútiles o dañinas. El proceso de producción de estos productos suele ser bastante más caro pero como resultado se logra obtener productos para frenar la eyaculación de máxima calidad y eficacia.

Dos elementos importantes para elegir la fórmula más efectiva son el precio y el laboratorio de producción. No confíes en productos muy económicos, valen lo que pagas, y elije siempre productos muy conocidos en el mercado. ¿El resultado se notará!

Bioacvit Forte, el mejor retardante

¿Sabes por qué Bioacvit es la más apreciada de las pastillas para retardar la eyaculación?
1) Ayuda a lograr erecciones duras y duraderas de forma casi instantánea. *(¹)
2) No genera efectos secundarios y ha sido utilizado por miles de usuarios. *(¹)
3) Ayuda a potenciar la erección y el deseo y alarga la eyaculación. *(¹)

Todo en un único, formidable y revolucionario producto para el control eyaculatorio.

El uso de L-Arginina en la formulación de las pastillas retardantes para la eyaculación

Un ingrediente que se suele encontrar en varias fórmulas retardantes para la eyaculación, un aminoácido que se encuentra en la carne, en el pescado y en muchos otros alimentos. En el cuerpo, la L-arginina se convierte en óxido nítrico, una molécula que se utiliza para controlar la circulación.

¿Es aconsejable el uso de L-Arginana para controlar el reflejo eyaculatorio? No, no lo es en absoluto. Todas las pastillas para retardar la eyaculación disponibles en el mercado con altas dosis de Arginina son totalmente inútiles contra la eyaculación. Algunos estudios han mostrado una mejoría en la disfunción eréctil de los hombres que tomaron L-arginina, pero por un lado no se han encontrado resultados positivos para la eyaculación precoz, y por otro lado las ventajas que la arginina puede aportar para la impotencia son mucho menores que las que derivan de fórmulas a base de plantas puras y concentradas. Por esta razón desaconsejamos el uso de productos con Arginina. Bioacvit es un potenciador masculino para retardar la eyaculación y se compone únicamente de extractos altamente concentrados y purísimos de plantas naturales.

Los fármacos para retardar la eyaculación

Muchos fármacos antidepresivos tradicionales han demostrado resultados clínicos positivos, ¿Pero a qué precio? Además de los numerosos efectos secundarios, incluyendo la pérdida de la libido, estos medicamentos se deben tomar diariamente para ser eficaces y para retardar la eyaculación.

Las pastillas naturales para retardar la eyaculación no presentan contra indicaciones, y a diferencia de los fármacos, son efectivas en pocos minutos y no reducen la libido, ni la capacidad de alcanzar y mantener una erección. No hay duda es una de las mejores opciones para gozar de mejor sexo y mejorar la propia experiencia sexual.

Además te aconsejamos consultar con tu médico explicando tu necesidad para el uso de productos para mejorar tu vida sexual.

¿Cuántos hombres en España necesitarían tomar pastillas para retardar la eyaculación?

La eyaculación precoz se produce cuando un hombre alcanza el orgasmo y eyacula antes de lo deseado. Esto puede ocurrir antes o después de comenzar el sexo. Algunos hombres experimentan una angustia personal a causa de esta disfunción.

Mas del 30% de los hombres experimenta dificultad con la eyaculación incontrolada o precoz en algún momento de su vida. Cuando esta falta de control ocurre con tanta frecuencia que interfiere con una vida sexual sana y satisfactoria, se convierte en un problema y es el momento de actuar.

Varios factores pueden contribuir a la eyaculación precoz. Los problemas psicológicos como el estrés, la depresión y otros factores que afectan a la salud mental y emocional pueden agravar esta condición. Sin embargo, existe una creciente evidencia de que los factores biológicos pueden hacer a algunos hombres más propensos a experimentar la eyaculación precoz.

En raras ocasiones, la eyaculación precoz puede ser causada por un problema físico específico, tal como la inflamación de la glándula prostática por ejemplo.

¿Necesitas realmente tomar pastillas para retardar la eyaculación?

A veces, la eyaculación precoz desaparece por sí sola en semanas o meses. Trabajar para aliviar el estrés u otros problemas psicológicos puede ayudar a que la situación mejore.

Es aconsejable actuar solamente si la eyaculación llega consistentemente antes que lo deseas. Recuerda que, vivir casos de eyaculación precoz no significa que necesitas un tratamiento. Al contrario, si la eyaculación precoz te causa problemas en tu vida sexual o en las relaciones, si experimentas dificultades persistentes y continuas con la eyaculación precoz, o si tu deseo es tener relaciones sexuales mucho más duraderas, es el momento de probar Bioacvit Pastillas para retardar la eyaculación.

 

* Bioacvit es un potenciador sexual cuyo efecto puede variar en cada persona.

Los resultados de Bioacvit pastillas para la erección no están garantizados ya que pueden variar en función del organismo, estado de salud y edad.

* Bioacvit es un complemento alimenticio cuyo efecto puede variar en cada persona. Los resultados de Bioacvit no están garantizados ya que pueden variar en función del organismo, estado de salud y edad.

* (¹) Estudios de Tapsell LC, Hemphill I. Fuentes de referencia. Algunos clientes reportan efectos benéficos a partir de solo 30 minutos desde la toma y durante las siguientes 72 horas.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bioacvit Extra Fuerte
Product Name
Pastillas para retardar la eyaculación
Price
EUR 27,90
Product Availability
Available in Stock